Conociendo a: Laura Guagliardi
- Car One

- 17 may 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 oct 2023
Laura ingresó a Car One en mayo de 1999 por sugerencia de un compañero, en una época en que venían sólo dos colectivos a Tortuguitas.
Cuando Laura ingresó se involucró en un proyecto de control de pago de gestorías externas. Luego pasó por la administración de flotas y después de aproximadamente cinco años se integró el área de Sistemas, donde se desempeña actualmente.
Uno de los momentos más duros que recuerda fue “la crisis del 2001 y el 2002. Con el corralito la gente no podía sacar la plata del Banco y en un momento se abrió una posibilidad de comprar autos con una cesión de plazo fijo. Era caótica la burocracia de ese proceso. Esa fue una época muy triste. No se vendían autos y estábamos todos preocupados, pero tratábamos de estar bien y atender bien a los clientes”.
Una de las cosas que más destaca es la solidaridad de sus compañeros. “Cuando mi padre se enfermó y no estaba bien, ellos se hacían cargo de la atención de los clientes. De hecho, entré soltera y estoy casada. Me vieron crecer en lo personal y en lo laboral también. Es lindo sentirse acompañado en el trabajo. Siempre tuve buenos jefes, humanos, empáticos. Agradezco el poder llevarme afectos, más allá de la experiencia profesional. Incluso, mantener el cariño de gente que ya no está”.
Para Laura, otro de los acontecimientos que marcó su vida laboral fue la cuarentena, “fue una prueba de fuego para todos. Para nosotros, era buscar información todo el tiempo con la intención de ayudar a que los gerentes tuviesen más datos para mantener el negocio andando. Para sistemas fue un gran esfuerzo, pese a la angustia de estar todos encerrados, el estar siempre buscando la forma para que la empresa, aún con puerta cerrada, pudiera generar".
Por último, destaca el que “Car one siempre te da la oportunidad de crecer y lo sigue haciendo. Creo que no solo lo ha hecho conmigo, solamente hay que saber escuchar lo que está buscando, lo que está pidiendo la empresa de uno. El escuchar permite que crezcas con la empresa. Eso está bueno".

Fiesta Car One 1999 y Fiesta Car One 2022










Comentarios