top of page

Conociendo a: Humberto Ramallo

  • Foto del escritor: Car One
    Car One
  • 24 may 2023
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 oct 2023


Humberto lleva 24 años cómo vendedor de 0KM en Car One. Actualmente se desempeña en Bleu, concesionario Renault. Nos cuenta que envió su CV por correo y aunque en principio no obtuvo respuesta, dice que cada día veía más autos sobre la explanada de Tortuguitas, así es que insistió y volvió a enviarlo hasta que lo llamaron y entró a Volkswagen.


Recuerda con humor que le habían dicho que comenzara un primero de mayo y como históricamente se juntaba con sus compañeros de colegio a comer empanadas, pensó que había sido un error, así es que “comencé el dos y cuando llegué me preguntan ¿Por qué no viniste ayer? Les dije que porque era primero de mayo y me dicen: pero acá se trabaja igual”.

Sostiene que Car One le dio oportunidades para desarrollarse a nivel personal, profesional y económico. Cuenta con orgullo que sus dos hijos son profesionales. Sobre el periodo más complejo que le tocó vivir en la empresa afirma que, sin duda, fueron las crisis económicas por las que atravesó el país, "pese a todo en Car One siempre pudo salir adelante. Por lo mismo, lo que más destaco de la empresa es la estabilidad. Acá las cosas son claras, las normas y las pautas están fijadas. En 24 años nunca hubo un retraso en el sueldo y eso se valora muchísimo. Lo otro que destacó es el entorno, veo pasto y eso me encanta”.


A Humberto siempre le ha gustado practicar deporte, especialmente fútbol pero, debido a que durante la pandemia fue operado de la columna, actualmente se enfoca en el running y el ciclismo. El running lo practica junto a su nieto de 11 años, que además, desde hace cinco años lo acompaña a participar en las carreras que organizan distintos municipios. Eso le dio la posibilidad de tener una relación que él define como “sin pantallas”.


“Hacer deporte es acostumbrarnos a la regla, a una rutina, eso para mí es fundamental y después está el esfuerzo. Porque nosotros sabemos que no vamos a ganar. Sabemos que pagamos para correr, porque todo cuesta, pero vamos igual por el esfuerzo, por la satisfacción de haber cumplido y aunque corrí y me duele todo. Siento que cumplí, que lo pude hacer”.


Por último, dice que le encanta ver en la página de ComuniCAR la bienvenida a los nuevos ingresos, porque eso indica que hay un impulso por parte de la empresa y que seguimos creciendo.








Comentarios


bottom of page