top of page

¡Felicitaciones Pedro por tus 25 años en Car One!

  • Foto del escritor: Car One
    Car One
  • 3 may 2023
  • 2 Min. de lectura

Pedro Toso nos cuenta que hace 25 años trabajaba frente al predio, en una empresa que estaba a punto de quebrar. Ante esta situación y al ver que acá estaban construyendo, se acercó a preguntar si buscaban gente. De Tortuguitas lo mandaron a dejar su curriculum a las oficinas de la consultora en Boulogne y el 8 de julio de 1998 lo citaron a entrevista. Ese mismo día le propusieron empezar a trabajar.


Cuando llegó “no había nada en posventa, ni una computadora. Había un escritorio y remitos. Pensé que esto no me podía llevar tanto tiempo. Arme un Excel con todo lo que encontraba para saber que pasaba con cada auto”


Sostiene una y otra vez que su lema es: ¨que el cliente esté satisfecho, que se vaya contento¨.

Nos cuenta que siempre le gusto trabajar y que en el 2001 pasaron las oficinas al ¨rulero¨, lugar en el que se desempeñó en distintas áreas.


Posteriormente, cuando entraron los 0 km importados, le ofrecieron trabajar en un horario más acotado y afirma que le sirvió porque en esa época tenía a sus hijos chicos y así podía disfrutar más de ellos.


Se le ilumina la cara cuando recuerda que había un Mc Donald´s donde ahora está Chevrolet y los sábados llevaba por turno a sus hijos.


De golpe se queda en silencio y recuerda con tristeza la enfermedad que lo tuvo seis meses fuera de la empresa y la contención por parte de sus compañeros.

“Todos los viernes me iban a ver a casa, venían a almorzar conmigo. En ese momento recién empezaba el tema de los celulares y yo no tenía. Una escribana que trabajaba acá me regalo uno para que yo esté en contacto¨.

Durante la charla también habló sobre la pandemia y como le costó la incorporación de la tecnología a su vida laboral, pero que con la ayuda de su jefe y compañeros pudo aprender y lograr resolver eventos desde su casa.


Luego de a poco, Pedro se reintegró en forma presencial y comenta:

“extrañaba el contacto personal, aunque hablábamos seguido por teléfono, pero no es lo mismo. Al trabajar tantas horas estamos más tiempo acá que con nuestras familias y eso hace que te preocupes también por lo que les pasa a tus compañeros¨.


Ante la pregunta de lo que más le gusta de su trabajo sostiene, ¨me gusta trabajar con libertad y poder colaborar con el equipo¨.

Son 25 años de aprendizaje, aportando al crecimiento de la empresa, a la satisfacción del cliente y generando vínculos con un grupo de compañeros que terminaron transformándose en amigos.






Comentarios


bottom of page